La mantecadora es un equipo que se utiliza principalmente para la elaboración de helados… En este tipo de congelador, la mezcla líquida se congela y se bate simultáneamente, creando así la consistencia suave que asociamos al helado.
La mantecadora es la mejor opción para los dueños de negocios pequeños. Esta opción favorece la producción de varios tamaños de porciones. Una máquina casera sólo puede procesar una cantidad de base líquida muy pequeña comparada a los 23 litros como mínimo que puede procesar una mantecadora industrial.
¿Para qué sirve exactamente?
Las mantecadoras de helados son las encargadas de convertir la mezcla líquida en crema de helado, consiguiendo que la masa tenga el cuerpo o textura deseada.
Esta etapa del proceso, en el que los ingredientes se baten y congelan a la vez, aporta calidad al producto final, haciendo posible que el helado tenga ese aspecto suave tan apetitoso.
La máquina, lo que realmente hace es transformar la mezcla inicial a temperatura de conservación (2ºC) en crema helada a temperatura de mantecación (-7ºC). De forma artesanal, esta fase del helado puede tardar horas. Sin embargo, con esta máquina, se puede conseguir en tan sólo 10 minutos.
Descripción
Con esta mantecadora podrás realizar sorbetes y helados. Con este tipo de congelador se vierte la mezcla líquida en el soporte y se congela y bate, lo cual genera un cremoso helado con una consistencia suave y fría.
PRECIO CON IVA INC Y PORTES GRATIS EN TODA LA PENÍNSULA
Nuestra serie, diseñada para poder ofrecer soluciones con gran fiabilidad al mejor precio.